Nuestras extensiones de pestañas pelo a pelo ofrecen un look natural y deslumbrante, realzando tu belleza con precisión y delicadeza. Disfruta de pestañas más largas y voluminosas que realzan tu mirada
Magaly Corredor
Especialista en Micropigmentación
12 Años De Experiencia
Despierta tu Mirada con Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo: ¡El Secreto para una Belleza Natural
Las extensiones de pestañas son una técnica de aplicación de pelos sintéticos uno a uno sobre las pestañas naturales a medio milímetro de la raíz, a diferencia de las pestañas postizas que se adhieren a la piel, lo cual evita que se presenten reacciones alérgicas o infecciones y que tus pestañas naturales no se maltraten o tumben. Es un tratamiento 100% seguro, realizado por profesionales certificados.
¡Cuida tus pestañas, déjalas en manos de expertas!
Ventajas
Ahorraras tiempo y dinero en maquillaje.
Durante el tiempo que tengas las extensiones, tus pestañas naturales no estarán expuestas a la pestañina y/o encrespadores, mejorando así en un 100% su aspecto natural.
Puedes usarlas en la piscina, en el mar y con lentes de contacto.
Hacer tu rutina diaria de ejercicio gimnasio.
Cuidados
Durante las primeras 24h después de la aplicación evitar el contacto directo con el agua, procura mantener las pestañas secas.
Al lavarte la cara evita que caiga el chorro fuerte de agua sobre las extensiones, así como el agua caliente.
Deberás realizar el mantenimiento mínimo cada quince días máximo veinte, para alargar el tiempo de duración de las pestañas.
No debes encresparlas con ninguna clase de objeto.
Son resistentes incluso al agua salada, al agua clorada, por lo que son ideales para las vacaciones.
Recuerda que es normal que pierdas algunas extensiones debido al proceso natural de crecimiento de tus propias pestañas.
Si te puedes maquillar los ojos con sombras, delineadores, eyeliner… pero te aconsejo que no sean productos grasosos ni a prueba de agua.