Cejas Pelo a Pelo 3D | Cejas Permanentes 3D

Diseñamos tus Cejas Pelo a Pelo 3D Bogota | Pigmentacion de Cejas Bogota | Depilacion con Hilo Bogota, Laminado de Diseño de Cejas Bogota | Microblading Bogota | Diseño de cejas

Diseñamos tus Cejas Pelo a Pelo $300.000

Con nuestra técnica de micropigmentación (Tatuaje), de Cejas Pelo a Pelo Consigue una mirada profunda y romántica con un buen delineado de tus cejas que te haga lucir una mirada seductora e irresistible. Solo necesitas el diseño ideal de cejas que delinee tus ojos, rellenarlas y difuminarlas. Resaltar tu mirada con la técnica de cejas pelo a pelo es ideal, pues simula los pelitos de la ceja uno a uno, lo que las hace ver cejas llenas de vellos y naturales.

La manera de tus cejas va a depender de la manera de tus ojos y de tu cara, por esta razón lo mejor es asistir con un especialista a fin de que las diseñe y más tarde tu les des el mantenimiento conveniente. Se puede hacer de múltiples formas, con visagismo, hilo, o bien pinzas, esto va a depender de tus preferencias, puesto que el resultado va a ser exactamente el mismo, cejas definidas.
Si tus cejas son pobladas, solo va a ser preciso darles la manera adecuada y peinarlas, mas si están poco sin vello y deseas darles más volumen, lo mejor es decantarse por maquillarlas con la técnica de micropigmentacion de cejas o bien cejas pelo a pelo 3D o 6D

cejas-perfectas | $300.000 Precio

Video Description

Diseño de Cejas 3D

¿De qué manera es el procedimiento?

Consiste en la implantación superficial en la piel de unos pigmentos, a través de micro-agujas. La dermopigmentación o bien maquillaje cromático semi-pemanente representa una alternativa para conseguir, si bien solo fuera por simple comodidad, un maquillaje estético estable y también inmutable. Todo se efectúa con material descartable, bajo total control de calidad.

Direccion

Cra 71A # 3A - 81
Bogota - Nueva Marsella


Contactenos

Email: info@cejas-perfectas.com.co
Móvil / WhatsApp: +57 317 698 8898

Links
Realimentación

¡Envíenos sus ideas, informes de errores, sugerencias! Cualquier comentario sería apreciado.

Made with Mobirise ‌

Free Website Designer Software